¿Buscas la mejor hipoteca? ¡No pagues de más!

Encontramos la hipoteca más barata

Sin líos, rápido y seguro

Analiza mi caso ahora
... o llámanos al 971 415 067
(Lunes a Viernes en horario comercial)

¡Hemos recibido su caso!

En breve contactaremos con usted para darle toda la información.

La normativa de protección de datos española (LOPD) y el Reglamento General de Protección de Datos europeo (RGPD) buscan que los datos personales cedidos a las empresas estén protegidos, para que no hagan ningún uso indebido o se cedan a terceros sin su consentimiento. Los datos que nos has cedido son tuyos y en todo momento puedes ejercer tus derechos de saber qué datos tenemos y cómo los gestionamos, corregirlos, suprimirlos y recibir una copia en un formato portable.

Si no nos permites ceder tus datos a los bancos, intermediarios hipotecarios y demás empresas con los que trabajamos, no podremos prestarte el servicio que necesitas (relacionado con hipotecas, créditos o finanzas personales). Nos preocupamos en solo ceder tus datos a empresas que se toman muy en serio la protección de datos y firman con nosotros los contratos de confidencialidad y tratamiento de datos necesarios.

Revisa nuestra política de tratamiento de datos; no es obligatorio que aceptes recibir publicidad. La publicidad que aceptas recibir estará relacionada con productos y servicios financieros o bien con empresas y servicios online relacionados. Antes de mandarte publicidad por correo electrónico, teléfono u otras vías, nos preocupamos de que pueda serte de interés y utilidad. Luchamos de forma activa contra el SPAM.