Broker de hipotecas - Futur Hipotecas

Futur Hipotecas es un portal web, dirigido por el economista experto en hipotecas Pau A. Monserrat, que selecciona los mejores intermediarios hipotecarios del mercado español y te permite acceder a los profesionales con más experiencia y conocimientos en materia hipotecaria rellenando este formulario de contacto, sin compromiso alguno. No somos, por tanto, intermediarios hipotecarios..

¿Por qué pedir una hipoteca con Futur Hipotecas?

La pregunta que todo usuario que visite nuestro portal debe hacerse es si vale la pena solicitar información sobre cómo conseguir su hipoteca a Futur Hipotecas. Estamos convencidos que sí. Por varias razones:

No tiene coste añadido

Como ya se ha explicado, solicitar información sobre los servicios de los mejores brokers hipotecarios del país no tiene coste alguno. El valor añadido está muy claro: la seguridad de contactar con profesionales del sector seleccionados por un equipo de economistas dirigido por Pau A. Monserrat, uno de los expertos hipotecarios de referencia para muchos de los medios de comunicación del país (Salvados, laSexta Columna, El País, Ser Consumidor, La Razón o IB3, entre otros) y perito economista con una dilatada experiencia en peritajes hipotecarios.

Además, en Futur Hipotecas ofreceremos la información de más calidad e independencia que seamos capaces en materia hipotecarias, para que nuestros usuarios, además de obtener un préstamo hipotecario, lo hagan de forma inteligente y en su mejor interés.

Brokers profesionales seleccionados

Buscamos y llegamos a acuerdos con los profesionales y empresas del sector en base a los siguientes criterios:

  1. Que cumplan con la normativa específica de la intermediación hipotecario, la Ley 2/2009 y su reglamento. Y cuando entre en vigor la nueva normativa en materia de intermediarios de crédito, que obligará a estos profesionales a estar supervisados por el Banco de España, seremos los primeros en seleccionar a los que mejor cumplen con sus exigencias (ver vídeo de expertos opinando sobre el futuro del intermediario de crédito aquí).
  2. Que sean empresas con una trayectoria en el mercado amplia e impecable.
  3. Que ofrezcan el mejor servicio a un precio ajustado.

Acceso a las mejores hipotecas

A cambio de los honorarios que el intermediario hipotecario cobre, te proporcionará una serie de servicios hipotecarios que un usuario no consigue solo acudiendo de banco en banco. Estos servicios hipotecarios se pueden resumir en los siguientes puntos:

Tener acceso a las mejores hipotecas del mercado según el tipo de financiación que necesitamos, nuestro perfil económico y garantías adicionales que podemos ofrecer (avalistas o dobles garantías, básicamente).

Contar con un asesoramiento hipotecario independiente. Con una limitación que el cliente debe tener clara: el broker hipotecario cobra si el cliente firma la hipoteca, lo que provoca que sus esfuerzos se orienten a asesorar la cliente para que firme una hipoteca, no para lo contrario. Si buscamos un asesoramiento totalmente desinteresado, en el sentido de que nos diga todas las pegas de la hipoteca o cuando no debemos firmar a pesar de tener aprobada la hipoteca, debemos acudir a otro tipo de servicios: los de un economista o abogado que asesore sobre la hipoteca que nos ofrece un banco, no sobre como conseguirla. Para ello recomendamos el asesoramiento hipotecario independiente de Futur Legal.

Un experto negocia por nosotros y nos ahorra tiempo, desplazamientos y dinero: los intermediarios hipotecarios negocian muchas hipotecas al mes, lo que les da unos conocimientos y capacidad negociadora que una familia o empresario no suelen tener. Nuestros colaboradores se encargan de valorar las posibilidades que tenemos de conseguir una hipoteca en una sola llamada o correo electrónico, recopilan la documentación necesaria para solicitar una hipoteca, negocian con diferentes bancos y nos presentan las ofertas vinculantes de los bancos para que nuestro único trabajos sea leer las condiciones y acudir a la firma ante notario.

¿Qué cuestan los servicios de Futur Hipotecas?

Solicitar información sobre el broker seleccionado de tu zona no tiene coste alguno para el usuario de Futur Hipotecas. Es el intermediario hipotecario quien nos paga una comisión por cada cliente potencial.

¿Qué honorarios cobran los brokers seleccionados?

Los honorarios se pagan al intermediario hipotecario si consigue una hipoteca en buenas condiciones para el cliente y este está conforme y firma ante notario. El dinero siempre lo concede una entidad financiera, que es la que aprueba el préstamo hipotecario. Como norma general, un intermediario hipotecario cobra unos 3500 euros, si bien el coste puede ser inferior o superior dependiendo del tipo de hipoteca que se solicita, del tipo de servicios que ofrece el profesional y de otros factores. El cliente tiene derecho a que el intermediario hipotecario le entregue un contrato con todos los costes y en qué condiciones se devengan, antes de firmar nada.

Si vas a solicitar un préstamo hipotecario para comprar una vivienda, buscar mejorar las condiciones de tu hipoteca o reunificar deudas en una sola deuda hipotecaria, Futur Hipotecas es tu sitio.

Los mejores brokers hipotecarios a un solo click.