1
0 comentarios

Hola.

Des de hará unos 18 años estoy de alquiler en una buena zona de Barcelona pagando una cuota de más de 1000 euros. Mi expediente bancario es impoluto y mis ingresos anuales, entre mi mujer y yo, se acercan a los 100 mil Euros al año. Mi estabilidad laboral también es muy alta.

El problema es que siempre hay imprevistos que me impiden ahorrar ese 20% necesario para poder comprar…. universidades privada hijos, vacaciones, médicos, reparaciones, etc…

Me acerco a una edad en la que, si quiero jubilarme con propiedad pagada (no quiero que la pensión entera se vaya al alquiler), necesito meterme en una compra lo antes posible, ya sea de primera vivienda o de una segunda vivienda vacacional que posteriormente se convirtiese en residencia habitual (una vez jubilado).
No se si ustedes podrían estudiar mi caso y ayudarme tomar una decisión de compra acertada y conseguir una hipoteca del 100% del precio del inmueble.

Sin prisas, sin precipitaciones pero aprovechando el momento actual en el que seguramente se pueda conseguir una vivienda a un buen precio.

Un cordial saludo y gracias por su tiempo.

Carles.

Pregunta respondida