Consigue la mejor hipoteca en 2018 con la ayuda de nuestros expertos

31 diciembre, 2017by Pau A. Monserrat0
house-900-300.jpg

Firmar la mejor hipoteca en 2018 adaptada a tu perfil económico y necesidades de financiación es posible con la ayuda de los brokers hipotecarios seleccionados por Futur Hipotecas. Nuestros expertos hipotecarios operan en toda España y pueden ofrecerte las mejores condiciones en hipotecas a tipo fijo y variable del 2018. Rellena nuestro formulario de contacto, sin compromiso, y un profesional hipotecario de tu zona se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso.

¿Qué condiciones hipotecarias puedo conseguir?

Las condiciones financieras de las hipotecas que tramitan los intermediarios hipotecarios que colaboran con nuestro portal dependen de las ofertas que en cada momento ofrecen las entidades financieras y del perfil económico del cliente. Además de conseguirte la hipoteca que buscas, el valor añadido de los brokers hipotecarios de Futur Hipotecas consiste en ser capaces de asesorarte para que firmes las mejores condiciones a tu alcance en hipotecas a tipo fijo o variable.

¿Me conviene más una hipoteca a tipo fijo o variable en 2018?

Las perspectivas a principios de 2018 es que el Euribor se mantendrá en valores negativos hasta 2019, momento en que empezaría a subir de forma gradual. En cuanto a las hipotecas a tipo fijo, nuestro CEO Pau A. Monserrat considera que se mantendrán cercanas al 3% nominal, si bien hay que estar muy atentos a los productos vinculados, como los seguros, que encarecen el coste final. Este 2018 será un buen año para contratar una hipoteca a tipo fijo, como explica nuestro CEO en Invertia, y habrá hipotecas a tipo variable con menores diferenciales que el 0,99% del 2017, para hipotecados dispuestos a asumir el riesgo de la evolución del Euribor y su efecto en las cuotas mensuales. Os dejamos un fragmento de laSexta Columna en la que opinamos sobre las hipotecas a tipo fijo y variable:

¿Puedo conseguir una hipoteca 100% en 2018?

Como explicamos en El Confidencial, 2018 será un buen año para firmar una hipoteca al 100% de compraventa, al alcance de las familias con ahorros para pagar los gastos (un 12% aproximadamente). Más complicado es conseguir una hipoteca 100% más gastos, si bien nuestros expertos hipotecarios pueden ayudarte, si puedes aportar una doble garantía o compras más barato que el valor de tasación, que siempre limita la cantidad que el banco concede, normalmente fijada en el 80% de tasación.

¿Para qué sirve un broker hipotecario?

La mejor hipoteca en 2018 es mucho más fácil de conseguir si la tramita un broker hipotecario con experiencia y profesionalidad. Conocen perfectamente las mejores hipotecas del mercado, saben negociar con los bancos y son tus asesores hipotecarios independientes.

Los honorarios que cobran por sus servicios solo se devengan si te consiguen la hipoteca que estabas buscando.

Si buscas la mejor hipoteca en 2018, rellena ya nuestro formulario y un experto hipotecario se pondrá en contacto contigo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *