0
0 comentarios

Buenas tardes,

Les envío mi consulta por si ustedes pudiesen resolver mis dudas.

Mi pareja y yo llevamos tiempo buscando casa para comprar. Finalmente hemos encontrado un activo bancario por el precio de 126 mil euros.

Mi duda es; En este momento yo estoy en un ERTE, no se cuando será mi reincorporación a la empresa, de lo que estoy seguro es que de aquí a septiembre me reincorporo a mi puesto. ¿Podríais conseguirme hipoteca aún estando yo en esta situación?.

Seríamos 2 titulares, mi pareja de 33 años tiene contrato de obra y servicio y una antigüedad de 2 años y 2 meses. Yo de 35 años, en Julio cumpliría 3 años en la empresa con un contrato también de obra y servicio. Tendríamos unos 15 mil euros ahorrados para hacer frente a los gastos de la compra, y actualmente ingresamos 2200 euros al mes entre los dos. Pero necesitaríamos que nos financien el 100% o como mínimo el 90%

¿Se podría conseguir esa casa que queremos con nuestro perfil? o alguna solución a corto plazo para no perder dicha oportunidad ya que la casa es justamente lo que hemos estado buscando en todo este tiempo.

Gracias un saludo.

Pregunta respondida